• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“¡Si ganamos la Libertadores, Bustos recibirá una propuesta para irse a un grande del Mundo!”(VIDEO)

Alfaro Moreno 19

Alfaro Moreno se confiesa sobre la renovación con el DT y afirma: “BSC dejó de ser un circo”

Convencido de que Barcelona Sporting Club cuenta con una plantilla lo suficientemente poderosa como para eliminar a Flamengo en semifinales y llegar a una tercera final de Copa Libertadores pero esta vez para ganarla, Alfaro Moreno se confesó en torno a la renovación de contrato de Fabián Bustos.

“Vamos a jugar una semifinal de Copa y creen que voy a decir que hay pocas posibilidades para que renueve (Fabián Bustos). Estamos muy felices con el proyecto, como todo proyecto, hemos tenido buenas, no tan buenas, pero me encanta lo que hemos diseñado”, inició el presidente del Ídolo en una charla sostenida con ‘Debate Fútbol’ de ‘DIRECTV Sports’.

“Yo creo que Barcelona dejó de ser un circo y pasó a ser un equipo serio, organizado. Quizás a algunos eso no les gusta. Y la realidad es que estamos conversando con una persona que nos ha encargado Fabián para hablar de su contrato”, amplió Carlos Alejandro Alfaro Moreno, sincerándose en torno a la renovación de contrato del DT argentino de 56 años. 

“Nos comentó justamente de esta propuesta (que recibió Bustos del Bahía de Brasil), que después se dio a conocer. Pero, sinceramente, para ser concretos, nosotros queremos que Fabián y su cuerpo técnico continúen. No estamos para competir con ninguna propuesta”, señaló, en torno a la postura que tiene la directiva canaria al respecto.

“Y la realidad es que cuanto más lejos lleguemos, más propuestas le van a llegar y mejores. Y si ganamos la Copa Libertadores, (Bustos) recibirá una propuesta de 3 o 4 millones para irse a un grande del mundo y no podremos competir. Pero es parte del destino y parte de la vida. Y no debe interrumpirse el proyecto”, enfatizó.

“En un momento (de 2020) se fue Fidel Martínez y parecía que era un terremoto escala 7,5. Y la realidad es que fuimos Campeones. El proyecto debe estar por encima de estas situaciones. Debemos manejarnos en forma seria y respetuosa, estamos muy orgullosos del proyecto y lucharemos por sostenerlo, pero también tenemos claro nuestro presupuesto”, sentenció Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...