hace 4 meses
En el Exterior

Si ganaba el Eintracht Franbkfurt, William Pacho cerraba como un héroe (VIDEO)

William Pacho 6

Union Saint Gilloise logró un empate milagroso por la Conference League, tras reportar como lesionado a Kevin Rodríguez

La UEFA Conference League también continuó este jueves en su fase de 16avos, o repechajes, con un partido que bien pudo ser un duelo de ecuatorianos, pero en el que uno de ellos se lesionó en la previa.

El elenco del Union Saint Gilloise, cuadro que reportó a Kevin Rodríguez como lesionado en la previa, rescató un punto agónico este jueves, de dos tantos a dos, ante el Eintracht Frankfurt de Alemania, y en el que William Pacho es gran figura.

 

Fares Chaibi y Kalajdzic abrieron la cuenta para los germanos, que tuvieron todo para llevarse el triunfo de cara a la vuelta la próxima semana, pero los belgas sacaron fuerzas de flaqueza y lo empataron con anotaciones de Mathias Rasmussen y Gustaf Nilsson.

 

William Pacho, zaguero central de nacionalidad ecuatoriana, hizo un partidazo con la camiseta del Eintracht Frankfurt en este cotejo, más allá de los dos tantos encajados. Y además se mantuvo sobre el terreno de juego los noventa minutos.

 

Kevin “La Rola” Rodríguez no fue tenido en cuenta por Union Saint Gilloise por una lesión.

 

Eintracht Frankfurt: Kevin Trapp; Tuta (Angstar Knauff), Robin Koch y William Pacho; Aurélio Buta, Ellyes Skhiri, Farés Chaibi, Mario Götze (Rode) y Nkounkou (Phillip Max); Kalajdzic (Hugo Ekitiké) y Marmoushu (Dina Ebimbe).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...