• TENDENCIAS
hace 5 años
Macara

“Si fuéramos culpables le habríamos dado el dinero para que se quede callado”

no image

Abogado del Ídolo Ambateño responde a las acusaciones de Genaro Huacón, quien asegura que sí hubo amaño en el Macará 2 vs El Nacional 2

Ante las aseveraciones de Genaro Huacón Carbo, quien aseguró que intermedió con directivos y jugadores para amañar el partido Macara 2 vs El Nacional 2, Orlando Salazar, abogado del Ídolo de Ambato, se pronunció públicamente para defender la imagen de su equipo.

“El tema tiene origen cuando Miller Salazar (presidente de Macará) recibe una llamada de una persona que no se identifica. Miller recibe la llamada y el sujeto que no se identifica, le pide que lo contacte de otro número. Miller, por la intriga, le devolvió la llamada desde el teléfono de su hija”, inició Orlando Salazar este miércoles en diálogo con La radio Redonda (96.9 FM).

“Miller Salazar recibió amenazas después del partido de Macará vs Nacional, en las que el sujeto decía que iba a publicar los audios, por ello la denuncia de extorsión. Miller Salazar quiso identificar quién es esta persona que no solo ha trabajado en este partido, sino que viene haciendo daño al fútbol ecuatoriano desde hace varios años”, agregó.

Ante la acusación de Genaro de que Miller lo contactó para supuestamente amañar también su partido con LDU, aseveró: “si nosotros habríamos estado involucrados en arreglar el partido con LDU y fuéramos culpables, le habríamos entregado el dinero a este sujeto para que se quede callado, pero no, queremos limpiar el nombre de Macará y Miller Salazar”.

Genaro Huacón también citó como prueba del amaño una supuesta seña de los jugadores de El Nacional al banquillo de Macará antes de que inicie el partido. Al respecto, comentó: “Genaro es un tipo muy suspicaz, todos los jugadores saludan con sus ex compañeros o amigos de cancha, eso no puede ser una prueba”.

“Que Genaro diga que el fútbol ecuatoriano es una mafia es una invitación para que intervengan la Liga Pro y la FEF para realizar las investigaciones y que se limpie el nombre del fútbol ecuatoriano. Denunciamos después porque después del partido el sujeto nos quiso extorsionar. El delito es posterior al partido. Mal puede denunciarse un hecho que aún no está configurado”, sentenció.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...