• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

“Si fuera el DT y ellos no están... ¡Yo no te dirijo!” (ENTREVISTA)

Seleccion 13

Patricio Urrutia lamenta que por el Piso 17, Alexander Domínguez, Robert Arboleda y Antonio Valencia no estén en la Tri

Patricio Urrutia, el histórico ex capitán de Liga Deportiva Universitaria que levantó la Copa Libertadores en 2008, confesó que si él fuera el DT de la Selección, no dirigiría si no los tuviera a Alexander Domínguez, Robert Arboleda y Antonio Valencia.

“Más allá de si está bien o mal lo del Piso 17, es cómo se manejó sobre todo el tema de Antonio Valencia que es nuestro referente y no cuidamos su imagen”, inició Patricio Urrutia en declaraciones a radio Huancavilca, lamentando el momento que vive la Selección Ecuatoriana de Mayores.

“Alexander Domínguez te puedo asegurar que no se toma un trago. Ni un vino se toma pero como todo de raza negra es jodón”, recalcó, luego de que el arquero ecuatoriano de Vélez Sarsfield (ARG) confesara en días recientes que el ingerir aunque sea un vaso de licor le provoca intensas migrañas.

En la perspectiva de Urrutia, fue desacertada la manera en la que la FEF se manejó en el caso del Piso 17. “Para mí Domínguez es el mejor arquero, (Robert) Arboleda (titular en el Sao Paulo) el mejor central y nuestro referente Valencia, no están por el piso 17. Si yo fuera el DT y ellos, que son los mejores no están, yo no te dirijo”, sentenció el histórico capitán de LDU.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...