• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

“Si fuera así, es el fútbol el que se viera perjudicado al final” (VIDEO)

Miguel Angel Loor 8

Miguel Loor recalcó que la LigaPro no ha “prohibido” que se jueguen partidos al mediodía

Miguel Ángel Loor, presidente de la Liga Profesional de Fútbol del Ecuador (LigaPro), fue enfático al reiterar este viernes que el organismo que lidera no ha prohibido que se jueguen partidos de la Serie A al mediodía.

“Ya lo expliqué en un comunicado, no tenemos prohibiciones ni vamos a tener restricciones con los horarios, si fuera así, es el fútbol el que se viera perjudicado al final. Debemos procurar mejorar los ingresos por derechos de TV y mejorar la asistencia de público en los estadios”, inició.

“Hay que tener un equilibrio y en efecto vamos a analizar siempre cuidadosamente para que esto se dé. No hay restricciones. Supongamos que nos paguen 10 millones por un partido a las 03h00, necesitamos recursos, ojalá pase eso pero no creo”, amplió Miguel Loor ante los medios.

“No podemos ponernos candados. Siempre va haber descontentos, es normal, como pasa en un partido de fútbol. Uno gana y otro pierde”, complementó el presidente de la LigaPro, después de que varios directivos del país protestaran porque en la Sierra se acostumbra jugar al mediodía por asuntos climáticos. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...