• TENDENCIAS
hace 2 años
Liga

¡El Agente de Bryan De Jesús confiesa que llega con una lesión “nada grave” a LDU! (ENTREVISTA)

no image

Si firma contrato, el sorpresivo nuevo 9 del Rey de Copas no estará listo para la 1era fecha de la Serie A

La noticia tomó por sorpresa a la hinchada de Liga Deportiva Universitaria ayer en horas de la tarde-noche. Y este martes, a horas de que firme su contrato con el Rey de Copas, el agente de Bryan De Jesús reveló que llega con una lesión “nada grave”.

“Le hacen los chequeos médicos ahora en la mañana, si sale todo favorable, en la tarde firmaremos el contrato, por lo que estamos conscientes de que estamos contra el tiempo, el torneo ya arranca y Bryan viene muy bien físicamente. Y con eso está listo para ser tomado en cuenta y estar a la par de sus compañeros”, inició Martín Bosso en radio Área Deportiva (99.3 FM).

Claro que al proseguir el representante de Bryan De Jesús confesó que está actualmente lesionado. “Es un pequeño tirón (en su pierna izquierda), nada grave, es normal por la fuerza de la pretemporada, es un detalle mínimo que en pocos días va a estar al 100%. Se ha manifestado con todo lo que viene el jugador, no es un problema de roturas ni una lesión grave”, aseguró.

“Es una lesión mínima, que es subsanable. Esto fue el anterior miércoles (en el amistoso 2x2 entre LDU y el Cumbayá en el que venía jugando De Jesús), ya son 7 días y por lo general son 15 días (para recuperarse de una sobre carga muscular o un tirón), para la otra semana ya estaría al 100%, hasta eso se va adaptando al grupo y al club”, complementó en torno a la lesión del delantero.

Y al culminar, Bosso aseguró que si al delantero ibarreño de 29 años le abrieron las puertas en la U, se debe a que cuenta con el visto bueno de Pablo Marini. “La dirigencia de LDU es muy seria y respetan mucho la decisión del DT, confían mucho en su DT. Veo que saben el por qué Marini ha tomado esta decisión, confían en su DT y eso es muy positivo”, culminó Bosso.

Tomás Molina, 9 argentino que fichó LDU para este 2022, también se encuentra lesionado, por lo que el equipo llegará sin centro delanteros a la primera fecha contra Gualaceo (sábado, 17h30), tras la partida de Djorkaeff Reasco a Newell's Old Boys.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...