futbolecuador.com - “Sí, es un sueño llegar a Emelec… ¡Primera vez que jugaré fase de grupos de Libertadores!” (VIDEO)
Emelec
Guayaquil,Viernes 14 Enero 2022, 12H54

“Sí, es un sueño llegar a Emelec… ¡Primera vez que jugaré fase de grupos de Libertadores!” (VIDEO)

Jeison Chalá llegó a Guayaquil para unirse a la pretemporada eléctrica y sueña con hacer historia en la Copa

Jeison Chala

Desbordante de ilusión por sumarse a las filas del Club Sport Emelec como su refuerzo estrella para la temporada 2022, Jeison Chalá arribó este viernes a Guayaquil para incorporarse a la pretemporada del Tricampeón Ecuatoriano.

Si bien fue en febrero del año pasado que fue presentado como refuerzo de Godoy Cruz, el club mendocino no alcanzó a habilitarlo a tiempo y Jeison Chalá permaneció 6 meses sin jugar, llegando a disputar apenas 4 partidos con el Tomba en 2021, antes de que fuera oficializado como refuerzo del Bombillo para esta temporada 2022.

E ilusionado con afianzarse como figura de Emelec este año, Jeison manifestó: “estos días solo hemos hablado de mi salud y todo eso, pero ya me están esperando ahora para charlar más (con Ismael Rescalvo su cuerpo técnico). Emelec tiene un plantel competitivo, creo que va a ser un lindo año para pelear el puesto y todo eso”, al arribar hoy a Guayaquil.

Ante la pregunta de si es un sueño llegar a Emelec, el extremo ibarreño de 27 años aseveró: “sí, sí, es un sueño, creo que cualquier jugador quiere estar en Emelec. Para mí es algo muy lindo, un reto muy hermoso que lo voy a tomar de la mejor manera. Jugar en la fase de grupos (de la Copa Libertadores) va a ser lindo estar ahí, va a ser mi primera vez allí”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com