• TENDENCIAS
hace 5 años
Selección Nacional

“Si es así, entonces el Diablito Lara hasta el sol de hoy no jugaría”

no image

Franklin Salas y Eduardo Hurtado se refieren a los kilos que necesita recuperar Leo Campana para debutar con BSC

Generó repercusión a nivel nacional el tema sobre los kilos que necesita recuperar Leonardo Campana para debutar con Barcelona Sporting Club. Pues dos referentes del fútbol ecuatoriano como Eduardo Hurtado y Franklin Salas se han referido al respecto.

Ya integrado al primer equipo de Barcelona Sporting Club luego de proclamarse Campeón y Goleador en el Torneo Sudamericano ‘Chile 2019’ con la Selección Ecuatoriana, Leonardo Campana será sometido a un régimen especial para que recupere tres kilos y pueda debutar con el Ídolo del Astillero en la Serie A Ecuatoriana.

“Leyendo tuitter, veo lo de Leo Campana, ¿2 o 3 kilos menos imposibilitan jugar a un futbolista? ¿Hay algún miedo de hacerlo jugar? ¿Qué sucede? Es raro”, manifestó al respecto Eduardo –el ‘Tanque’- Hurtado a través de su cuenta oficial en twitter, generando una reacción de Franklin –el ‘Mago’- Salas.

“Tanque mi pana... Si es así entonces el Diablito (Christian) Lara hasta el sol de hoy no jugaría jajajajajaja… Saludos amigo”, expresó Salas, actualmente asistente técnico de Pablo Repetto en Liga Deportiva Universitaria, en relación a la decisión que tomó Guillermo Almada con Leonardo Campana, promesa de crack guayaquileño de 18 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...