• TENDENCIAS
hace 9 meses
B.S.C.

“Si era al revés y contra BSC, ¡al de Gualaceo lo espera la Fiscalía!

Luca Sosa 6

Javier Klimowicz no logra comprender cómo Luca Sosa no fue expulsado por su codazo, cuando se contó con la presencia del VAR

No cesa la polémica por el codazo que propinó Luca Sosa en la victoria 2x0 que obtuvo BSC sobre Gualaceo. Y es que ahora, Xavier Klimowicz, ex arquero del Club Sport Emelec, aseguró que todo hubiese sido distinto si Sosa vestía la camiseta del Súper Guala.

 

Una de las polémicas que dejó la primera fecha de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2023, fue la que se generó por el codazo que le propinó Luca Sosa a Manuel Núñez del Gualaceo Sporting Club en el triunfo 2x0 que obtuvieron los Toreros en el estadio Monumental.

El juez central decidió castigarlo con una tarjeta amarilla y desde el Súper Guala se reclamó por qué a pesar de que se jugó con la presencia del Video Assistant Referee (VAR), Congo ni siquiera acudió a revisar la acción para determinar si no ameritaba una tarjeta roja directa.

Pues este martes, en ‘radio Caravana’, Javier Klimowicz compartió su opinión al respecto como ex futbolista profesional y ex arquero de Emelec: “si la jugada es al revés (entre Lucas Sosa y Manuel Núñez) al jugador de Gualaceo lo están esperando en la Fiscalía”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...