• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

Si Énner Valencia no marca con el Fenerbahce, mínimo da una asistencia (VIDEO)

Enner Valencia 14

Superman fue importante en la clasificación de los Azul y Oro a semifinales de la Copa Turquía

Este jueves por la tarde se jugó un partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Turquía. El Fenerbahce, que ha tenido un año relativamente bueno, consiguió meterse en semifinales con una goleada.

El elenco del Fenerbahce, cuadro en el que Énner Valencia es su máxima estrella en la actualidad, no tuvo problemas con el Kayserispor este jueves, goleándolo por cuatro a uno para meterse en semifinales.

 

Un doblete de Mor, Dursun y Guler permitieron que el equipo Azul y Oro consiga un triunfo holgado y sin mayores sobresaltos, pero sobre todo que se mantengan en la lucha por uno de los torneos que disputa.

 

Énner Valencia ha sido titular con el Fenerbahce, y aunque no pudo convertir en esta jornada, sí apareció para dar la asistencia del primer tanto de su equipo. A los 78 minutos fue reemplazado para cuidar su estado físico.

 

Fenerbahce: Bayindir; Kadioglu, Akaydin, Attila Szalai y Alioski; Yuksek (William Arao), Zajc (Miguel Crespo), Mor (Mert Yandas) y Diego Rossi (Kahveci); Énner Valencia (Guler) y Dursun.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...