• TENDENCIAS
hace 1 año
Independiente del Valle

¡El Suculento Premio Económico que está en juego para IDV en la revancha de 4tos de Final!

Independiente del Valle 10

Si el Matagigantes elimina al Táchira y accede a semis, sumará una importante cantidad de dinero a la millonada que ya lleva ganada

Aparte del boleto a las semifinales de la Copa Sudamericana que ya la ganó 4 años atrás, para Independiente del Valle estará en juego un suculento premio económico en la revancha de esta noche contra Deportivo Táchira por los 4tos de final.

Hasta el momento, Independiente del Valle se ha embolsado una importantísima cifra económica por lo que ha sido su participación en torneos internacionales en esta temporada 2022, a la que entró como el Campeón de la Serie A Ecuatoriana que ganó por primera vez en 2021.

Por cada partido de local que disputó en la fase de grupos de la Copa Libertadores 2022, IDV se adjudicó un millón de dólares. Y a esos 3 millones de dólares, se sumaron los USD 500 mil que obtuvo por jugar los 8vos de final y los USD 600 mil por jugar los 4tos de final de la Sudamericana.

Pues esta noche, si IDV logra eliminar al Deportivo Táchira en el estadio Rodrigo Paz luego de haberse impuesto 1x0 en Venezuela, el Matagigantes de la Mitad del Mundo se embolsará un premio económico adicional de USD 800 mil de parte de Conmebol por disputar las semifinales.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...