• TENDENCIAS
hace 2 años
Serie A

“Si el fallo en el caso con Banco Pichincha es negativo, ¡sería el final de LigaPro!” (ENTREVISTA)

Alberto Diaz

La “advertencia” que realizó directivo de LigaPro sobre la millonaria demanda que acaba de perder la entidad que rige la Serie A y la Serie B

Este miércoles en el que se confirmó que LigaPro deberá pagar 6 millones de dólares al Banco Pichincha por una demanda que perdió en la Cámara de Comercio de Guayaquil, salen a colación declaraciones que emitió meses atrás Alberto Díaz, director ejecutivo de LigaPro.

Temprano este miércoles, Francisco Egas lamentó que debido a lo que calificó como una errónea gestión de Miguel Ángel Loor, la Liga de Fútbol Profesional del Ecuador (LigaPro) se vea ahora obligada a pagar 6 millones de dólares a su ex auspiciante, Banco Pichincha, asegurando que ese dinero saldría “de los clubes” de la Serie A y la Serie B.

Pues esta situación ha sacado a flote declaraciones que emitió Alberto Díaz meses atrás, específicamente el 5 de agosto de 2021, en una entrevista concedida a radio Sucre de Guayaquil en la que realizó preocupantes afirmaciones al referirse sobre la demanda que acaba de perder la LigaPro en el caso con Banco Pichincha.

“Estamos en la fase final del caso con Banco Pichincha. En las próximas semanas conoceremos el fallo. En lo personal, creo que fue un abandono donde se trató de hundir a LigaPro. Estamos seguros que el fallo en el caso con Banco Pichincha será a favor nuestro. Si es negativo, sería el final de LigaPro, pero no me cabe en la cabeza que perdamos el caso”, fue lo que aseveró Díaz.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...