• TENDENCIAS
hace 2 años
Independiente del Valle

Renato Paiva deseó éxitos a IDV de cara a la final de Libertadores Sub 20 (ENTREVISTA)

Renato Paiva 9

“Si el club consigue ganar el bicampeonato será fantástico para el fútbol ecuatoriano”

Los Rayados viven un doble momento especial pues el próximo domingo sus canteranos vuelven a tener una cita con la gloria. El primer plantel empieza la defensa de la corona y hay una doble intención de que sea un domingo redondo para ellos.

Renato Paiva habló en rueda de prensa respecto a la final para Independiente del Valle Sub 20 ante Peñarol, “Son noventa minutos de exigencia máxima en una prueba como la Libertadores. Máxima exigencia y concentración. Si vas a ganar por tres, vas a querer con 5 y así. Es la mentalidad que queremos dentro del club”.

 

El estratega reconoce que la semifinal fue un llamado de atención que servirá para tener la máxima exigencia en la final. “Guaraní un rival interesante e Independiente con la fortuna del juego. Esto tuvo que ver con la facilidad que hubo en el grupo. Tu no creces, no te desarrollas y no evolucionas si pasa en la vida. El adversario nos generó problemas y luego la calidad individual es así. Hubo un penal en un duelo decisivo, Miguel (Bravo) tomó los correctivos necesarios”.

 

Paiva considera valioso conseguir ese título internacional que deja una vez más al club, muy bien posicionado. “Que nos sirva de ejemplo para lo que se viene en la final. Si el club consigue ganar el bicampeonato será fantástico para el fútbol ecuatoriano. Al fin y al cabo, es lo que se ve en el trabajo de formativas y el scouting. Llegar a la final fue importante y ahora hay que hacer el esfuerzo para ganar”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...