• TENDENCIAS
hace 5 años
Serie A

Si el Bombillo gana la Etapa, estaría asegurado el VAR

VAR

Filtran que la implementación del video para asistir a los árbitros sería una realidad si hay Finales en la Serie A 2018

A la espera de lo que ocurra este domingo en el trascendental duelo entre el CS Emelec y LDU a disputarse en el Puerto Principal, se ha conocido que en caso de que existan Finales, la implementación del VAR estaría asegurada.

 

Luego de que Liga Deportiva Universitaria venciera por 3 a 1 a SD Aucas en Chillogallo y que el Club Sport Emelec empatara 0 a 0 con Independiente del Valle en el estadio George Capwell, se redujo a dos puntos la distancia entre Eléctricos y Albos en la tabla de la segunda etapa.

Es por ello que si el Tricampeón vence este domingo al Rey de Copas, se erigirá ganador de la etapa y asegurará su boleto a la Gran Final, mientras que si LDU consigue una victoria, quedará a un paso de cumplir su objetivo de coronarse Campeón sin Final.

Y a dos días de que se juegue el crucial partido, el periodista Joselo Sánchez informó que en caso de que Emelec sea el equipo que gane esta etapa, está prácticamente asegurada la implementación del VAR para las hipotéticas Finales contra LDU. Su costo oscilaría entre los USD 20 y 25 mil.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...