• TENDENCIAS
hace 4 años
Emelec

“Si Ecuador tiene todo, ¿por qué hacer pretemporadas afuera?”

no image

Ex referente y DT de Emelec criticó la decisión de prepararse en España

Marcelo Fleitas, ex referente como jugador y ex director técnico del Club Sport Emelec, lamentó la decisión que tomó la directiva que lidera Nassib Neme para cumplir con su pretemporada en Alicante, España. 

 

Jugó para el Tricampeón Ecuatoriano entre 2009 y 2011, mientras que entre 2011 y 2012 cumplió con el rol de director técnico del Club Sport Emelec, por lo que se puede decir que Marcelo Fleitas conoce de los temas relacionados con el 14 veces Campeón de la Mitad del Mundo.

“Una crítica constructiva. Porqué si en Ecuador tenemos todo, Sierra, Costa, frío, calor, humedad, etc. ¿Por qué hacer pretemporadas afuera de nuestro país?”, cuestionó el ex defensor central del Bombillo a través de su cuenta oficial en twitter.

“¿Seguimos con el pensamiento que lo de afuera siempre es mejor? Yo no lo veo así, ¡valoremos lo nuestro!”, sentenció Fleitas, totalmente en desacuerdo con la decisión que tomaron en Emelec de realizar la pretemporada 2020 en Alicante, España, por pedido del DT español Ismael Rescalvo.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...