• TENDENCIAS
hace 5 meses
B.S.C.

“Si decido dar un paso al costado en BSC, ¡Esteban Paz va a festejar el fin de año con una sonrisa!” (VIDEO)

Alfaro Moreno 17

Alfaro Moreno arremetió contra el directivo que llevó a LDU a ganar la Sudamericana 2023 y presumió su cuadro del título 2020

Ya no es el presidente de Barcelona Sporting Club pero decidido a permanecer en la directiva amarilla que ahora estará presidida por Antonio Álvarez, Carlos Alejandro Alfaro Moreno arremetió contra Esteban Paz y presumió el cuadro del título de la Serie A 2020 que le ganó el ídolo del Astillero a LDU.

Entrevistado por radio ‘Di Blú’, a Carlos Alejandro Alfaro Moreno le preguntaron sobre lo que dijo Esteban Paz al señalar que los dirigentes de Quito son “distintos” a los dirigentes de Guayaquil, en relación a las críticas abiertas de Alfaro Moreno en contra de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) por la escasez de jugadores de BSC convocados a las selecciones juveniles, cuando en LDU se dedican a trabajar en sus formativas sin exigir convocatorias a través de los medios.

"No entiendo por qué preocupa mi relación con Esteban Paz… En estos 4 años, es la única vez que le voy a dar la razón, estoy absolutamente de acuerdo en todo lo que dijo… La realidad es que si decido dar un paso al costado, algunos directivos, entre ellos Esteban Paz, van a festejar el fin de año con una sonrisa. Eso sí lo tengo claro”, aseveró el ex presidente de los Toreros.

“Me pregunto yo, ¿quién  es el mejor equipo del año? ¿Cuál es hasta ahora el mejor equipo del año? Creo que es indudable (en alusión a LDU)… BSC le ganó los dos partidos (de Serie A) este año, le ganó en Casa Blanca después de 26 años. Y si ven este cuadrito para recordarlo todos los días (del título de la Serie A 2020)… No espero que me quieran después de todo eso", sentenció Alfaro.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...