• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Si corregimos algunas cosas, vamos ir al Mundial” (ENTREVISTA)

Sebastián Méndez Sel

Sebastián Méndez destaca el respeto que se ha ganado Ecuador y confía en el triunfo ante Perú

El Equipo de Todos mantiene la ilusión intacta de cara a una nueva fecha de Eliminatorias. Las cosas han salido de la mejor manera posible hasta el momento y el combinado, sigue dependiendo de sí mismo para ir a Catar 2022. Ahora la nueva prioridad es dar el golpe ante el Rimac como el propio DT lo dijo.

Sebastián Méndez ha conversado para las redes de Ecuador tras lo que ha sido la derrota en suelo brasileño. “Estamos muy tranquilos por el trabajo que se hizo. No es fácil ir a plantársele a Brasil de igual a igual de visitante y tener el protagonismo del partido. Los goles vinieron por errores puntuales de nosotros. El VAR también incidió; el penal ya había pasado y el árbitro lo hizo cobrar otra vez. Pero estamos bien, unidos, sabiendo que este es el camino”.

 

El mediocampista valora la labor realizada por la Tri hasta el momento donde cambiaron la imagen y perspectiva que se tenía sobre ellos. “Son adversidades que se ponen en el camino, pero tenemos que lidiar con eso e ir creciendo. Cuando comenzó la Eliminatoria no éramos favoritos, pensaban que Ecuador era el rival a vencer. Eso cambió”.

 

Méndez ya palpita el juego del próximo martes donde reconoce que se debe sumar de a tres cueste lo que cueste. “Ellos saben que si pierden están casi sin posibilidades de clasificar al Mundial. No nos interesa mucho lo que haga Perú. Nosotros estamos bien y enfocados en nuestro trabajo para que la victoria se quede en casa”.

 

Para el joven elemento, no hay dudas de que la Tri puede sacar boleto a Catar 2022, si se mantiene la regularidad. “Nos ganamos el respeto de los rivales partido a partido. Vamos paso a paso, sin confiarnos. Ahora también somos un rival a vencer. De aquí hasta el final de las Eliminatorias, si corregimos algunas cosas, vamos a ir al mundial”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...