• TENDENCIAS
hace 5 años
B.S.C.

“Si bien no fue 100% su culpa, la dirigencia nos pidió disculpas” (VIDEO)

no image

Ríchard Calderón revela la charla que tuvo la directiva con el plantel de BSC tras la eliminación de la Copa Libertadores

BSC venció en dos ocasiones a Defensor Sporting pero la alineación indebida de Sebastián Pérez le costó muy caro. Y este lunes, Ríchard Calderón confesó de qué se trató la charla que recientemente tuvieron con los dirigentes tras su eliminación, en la mesa, de la Copa Libertadores.

“Un poco dolidos, creo que hicimos un gran trabajo dentro de la cancha pero se dieron situaciones que se nos van de las manos a nosotros. El grupo tenía mucha ilusión de jugar esta Copa Libertadores y avanzar como en el 2017 (a semifinales), porque esta plantilla era muy similar a esa”, inició ante los medios el volante de 25 años originario de Lago Agrio.

“Tristes pero bueno, yo creo que tenemos que hacer un punto y aparte porque cada semana tenemos que demostrar nuestras capacidades y cumplir los objetivos que nos pusimos a inicios de año”, recalcó Ríchard, teniendo claro que en BSC no existe tiempo para lamentarse por el pasado, estando obligados a pelear por alcanzar más gloria para la hinchada. 

Y cuando le preguntaron si habían conversado con la dirigencia por el caso Sebastián Pérez, Calderón culminó: “no, por ahí la dirigencia, por ahí disculpas (sic) también por las cosas que se dieron, si bien en parte no fue cien por ciento culpa de ella, disculpas porque teníamos mucha ilusión de jugar esta Copa Libertadores pero las cosas no se dieron”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...