futbolecuador.com - César Farías deja claras sus intenciones primarias con Aucas (ENTREVISTA)
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Google Chrome
¿La actualidad del fútbol en tiempo real? Acepta las notificaciones de Safari
Aucas
Quito-Ecuador.,Jueves 26 Mayo 2022, 16H58

César Farías deja claras sus intenciones primarias con Aucas (ENTREVISTA)

"Si bien fuimos justos ganadores ante Barcelona, me pareció que en el empate ante Mushuc Runa jugamos mejor"

Cesar Farias 2

César Farías, director técnico de Sociedad Deportiva Aucas y a quien no le ha costado mucho tiempo imponer su jerarquía internacional desde su llegada, habló de lo que se viene para su equipo.

Después de un par de semanas intensas de trabajo con los jugadores de Aucas, ya que necesitaba acondicionar físicamente y que su idea cale en su plantilla, César Farías se refirió a sus prioridades con el equipo.

 

Lo que busca antes que nada. “Yo ahorita quiero concentrarme en jugar bien. Si bien fuimos los justos ganadores ante Barcelona, me pareció que en el empate ante Mushuc Runa jugamos mejor al fútbol”.

 

Rebajará cargas con su plantel. “Jugamos domingo tarde y nos toca partido el viernes, es una semana más comprimida. En semanas anteriores habíamos trabajado con muchas cargas, y tratando de desarrollar la idea que queremos”:

 

Se refirió al Gualaceo SC. “Vamos a enfrentar a un rival que ha ganado cinco de sus últimos siete partidos, cosa que no todo el mundo hace. Los hemos analizado. Debemos tener una actitud ganadora, no distraernos, ser fuertes y reafirmar lo que hemos hecho en los últimos partidos. Nosotros queremos hacernos fuertes por las bandas, Gualaceo es muy fuerte sobre todo en ataque y hay que ponerle atención a eso, trabajar en defensa”.

 

Canteras que empiezan a ser importantes. “Tenemos cuatro convocados de la Sub 20. No sé si estoy metiendo la pata, pero voy a ser precavido para no cometer un exceso. Yo feliz, me pidieron permiso y yo dije que a una selección no se le dice que no. Es un deber de patria y nosotros estaremos siempre abiertos para colaborar”.

 

Tiene contacto, desde hace tiempo atrás, con el seleccionador nacional. “Teneos una excelente relación con Gustavo Alfaro, hemos conversado. Se ha hablado generalidades de fútbol nada más”.

 

Finalmente, el calendario que se le aprieta. “Llega una etapa que es desgastante. Nos vendrán bien algunos días de descanso para planificar todo. No sabíamos de los horarios de la Copa Ecuador sino hasta hace poco”.

Compartir

Videos Destacados

Comentarios

boton arriba
Cerrar