• TENDENCIAS
hace 1 año
Selección Nacional

“Si Almada es tan bueno, ¡¿por qué no dirige a Uruguay o a México?!”

Guillermo Almada 22

Carlos Sevilla fulmina a los ‘Almadabelievers’ y advierte a la FEF que sería “lo peor” no renovar con Gustavo Alfaro

Conocedor del fútbol ecuatoriano a plenitud, habiendo sido campeón de la Serie A como DT del Club Sport Emelec (2001) y de Sociedad Deportivo Quito (2008), Carlos Sevilla arremetió contra quienes piden a Guillermo Almada como DT de la Selección Nacional.

"Para mí el trabajo que se ha hecho (bajo el comando de Gustavo Alfaro) es bueno. Al no haber clasificado a 8vos, me parece que todos se olvidan el trabajo que realizó Alfaro. No hay que sorprenderse. Hay que ratificar el cuerpo técnico, ellos ya conocen muy bien al equipo", sostuvo el entrenador ecuatoriano de 72 años en declaraciones a radio Área Deportiva (99.3 FM).

“El entrenador que venga no va a tener el conocimiento que tiene Gustavo Alfaro. Hay que darle nuestro apoyo. Lo peor que le puede pasar a nuestra selección es que cambien de técnico", complementó Carlos Sevilla, antes de referirse en particular sobre el nombre de Guillermo Almada que se ha propuesto desde un sector del periodismo.

"Sabemos que Almada tiene experiencia, pero si es tan bueno, ¡¿por qué México no le dice que dirija a su selección o en Uruguay el mismo caso?!", sentenció el Profe Sevilla, habiéndose conocido ayer que el 15 de enero vence el plazo que le solicitó Alfaro a la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) para definir si continuará o no al frente de la Selección Nacional.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...