• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

Si Alemania cuenta con Neuer… ¡Ecuador tiene a Dida! (VIDEO)

no image

La FEF responde a desafío de la DFB recordando la mejor actuación de Alexander Domínguez con la Selección

En respuesta a un desafío que le lanzó la Federación Alemana de Fútbol (DBF por sus siglas en alemán), la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) recordó la mágica noche de Alexander Domínguez en el Mundial ‘Brasil 2014’.

 

Dependiendo de que Honduras le ganara a Suiza y de obtener un triunfo para aspirar a clasificar a los octavos de final de la Copa del Mundo ‘Brasil 2014’, la Selección Ecuatoriana de Mayores se midió con Francia en el mítico estadio Maracaná por la última fecha del Grupo G.

Y si bien el marcador final de 0 a 0 no les sirvió a los Guerreros Tricolores para seguir con vida en el Mundial, los aficionados de la Mitad del Mundo recordarán por siempre la imborrable actuación de Alexander Domínguez bajo los tres palos del Equipo de Todos.

Dida fue una muralla infranqueable para Les Bleus y no por nada, FIFA lo elegiría como el Mejor Jugador del Partido. Pues aceptando el desafío planteado hoy por la DBF que “presumió” de las atajadas de Manuel Neuer, desde la FEF respondieron con este video del cancerbero esmeraldeño de 33 años.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...