• TENDENCIAS
hace 1 mes
Liga

Si Alcácer NO TIENE LICENCIA y Gabba fue expulsado… ¿Quién va de DT de LDU en la Libertadores? (VIDEO)

Josep Alcacer

El entrenador español del Rey de Copas confirmó que será Humberto Preti quien dirija en zona técnica contra Universitario

Es una pregunta que mantenían en común dentro de la masiva hinchada de Liga Deportiva Universitaria. Y la misma quedó despejada tras la goleada 5x0 que le propinó el Rey de Copas al Imbabura, de cara al debut en la Copa Libertadores 2024 contra Universitario de Deportes (PER).

Luego de que Liga Deportiva Universitaria volviera a la acción en la Serie A Ecuatoriana con una impresionante goleada 5 a 0 sobre el Imbabura que la dejó en el 4to puesto de la tabla, a dos puntos de los líderes IDV y Emelec que tienen un partido pendiente entre ambos fijado para este domingo, Josep Alcácer habló del tema de no tener la licencia Conmebol para dirigir en Copa Libertadores de América.

“Para el partido de Libertadores, evidentemente Adrián (Gabbarini) está suspendido (por su expulsión en la Recopa Sudamericana 2024 perdida ante Fluminense). Quien figurará como técnico que dirigirá será Humberto Preti (ex arquero de LDU y actual preparador de goleros en el cuerpo técnico de Alcácer), pero no cambia mucho la forma de trabajar”, sostuvo el DT español de 43 años que al frente de LDU cumple su primera experiencia en un club de primera división. 

“Seguiremos estando en el banquillo, seguiremos preparando de la misma forma los partidos, seguiremos viviéndolo igual (el partido del martes 21h00 contra Universitario por el debut en Copa Libertadores), analizando los cambios. La única diferencia es a nivel personal, poder estar de pie y poder estar sentado. No cambia mucho estar de pie a estar sentado (en el banquillo)”, culminó el escogido por el presidente Isaac Álvarez para reemplazar a Luis Zubeldía en el timón de la U.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...