• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Show en el Iberostar con el Tricolor (RESUMEN)

no image

El Mallorca se impuso por goleada sobre el Zaragoza, con Pervis Estupiñán luciéndose por la banda izquierda

Se va haciendo un nombre en territorio ibérico. Pervis Estupiñán repitió como inicialista y tuvo una plausible actuación en la goleada 3x0 que hoy le propinó el RCD Mallorca al Real Zaragoza en la segunda división española.

 

La trigésima primera fecha de la Segunda División de España 2018/2019 tuvo su punto final este lunes en el estadio Iberostar de Palma de Mallorca, con el duelo que protagonizaron el Real Club Deportivo Mallorca y el Real Zaragoza, en un partido que contaría con presencia ecuatoriana.

Fue titular disputando la totalidad del partido en la anterior fecha en la que vencieron 2x1 a Las Palmas y para esta jornada, Pervis Estupiñán volvería a ser ratificado por Vicente Moreno en la alineación estelar de la escuadra de los Bermellones.

Pervis cumpliría hoy con otra actuación notable en lo individual cumpliendo con noventa minutos impecables, y en lo colectivo, su equipo también brillaría, goleando 3x0 al Zaragoza con las anotaciones que aportaron Antonio Raillo, Abdón Prats y Ariday Cabrera.

RCD Mallorca: Manolo Reina; Antonio Raillo, Valjent, Joan Sastre y Pervis Estupiñán; Salva Sevilla, Dani Rodríguez (Stoichkov) y Suárez (Cabrera); Mohammed, Budimir (Prats) y Lago.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...