futbolecuador.com - ¡Ese sí es el Milán! (RESUMEN)
Internacional
Lecce, Italia,Lunes 22 Junio 2020, 15H26

¡Ese sí es el Milán!

Show en el Calcio: El AC Milán goleó a domicilio al Lecce por la Serie A Italiana

AC Milan 4

Recupera la ilusión la hinchada rojinegra con partidos así. Jugando en condición de visitante, el AC Milán le propinó una inapelable goleada de 4 a 1 al Lecce, la que le permite de momento trepar al séptimo lugar de la tabla de clasificaciones.

Esta tarde de lunes, en uno de los tres cotejos con los que se abrió la vigésimo séptima jornada de la Serie A Italiana 2019/2020, el AC Milán visitó el estadio Estadio Stadio Comunale Via del Mare para medirse con el Unione Sportiva Lecce.

Y sería un show del cuadro rossoneri, que terminaría goleando por 4 a 1 a su rival de turno con los goles conseguidos por Samu Castillejo (26’), Giacomo Bonaventura (55’), Ante Rebic (57’) y Rafael Leao (72’). Marco Mancosu había empatado transitoriamente para el local con su penal al 54’.

Alineaciones

Lecce: Gabriel; Rispoli, Calderoni, Lucioni y Meccariello; Mancosu (Shakhov), Tachtsidis y Saponara (Vera); Falco, Petriccione y Lapadula (Babacar).

AC Milán: Donnarumma; Kjaer (Gabbia), Conti, Romagnoli y Hernández; Bonaventura (Biglia), Calhanoglu y Castillejo (Saelemaekers); Kessié (Lucas Paquetá), Bennacer y Rebic (Rafael Leao).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com