• TENDENCIAS
hace 3 años
Emelec

¡Show del Tricampeón en el Capwell! (VIDEO)

Joao Rojas L

Emelec debuta en la Serie A 2021 pasándole por arriba a D. Cuenca en la primera goleada (en cancha) de la Serie A 2021

Carnaval para la gente del Ballet Azul y Plomo. Y es que habiendo sido superior tanto en el primer como en el segundo tiempo, Emelec le pasaría por arriba a Deportivo Cuenca con un 4 a 1 en la primera goleada del año.

Con la espina de lo que pasó el año pasado, cuando se le escapó el boleto a la Final y a la Copa Libertadores, el CS Emelec debutó este domingo en la Serie A 2021 enfrentando en el estadio Capwell al Deportivo Cuenca, el equipo que destruyó sus ilusiones con aquel agónico triunfo dos a uno de la penúltima fecha en el estadio ASA con el que los Morlacos aseguraron la permanencia.

Salió a presionar en su propia área al Expreso y el Tricampeón logró quebrar el cero a cero al 19’, cuando José Cevallos le cruzó un pase de la muerte y Joao Rojas la empujó al fondo de las redes para el 1x0. Y luego de que Eric Tovo empatara con un cabezazo al 29’, Aníbal Leguizamón sacaría a relucir su juego área impactando con su frente un córner de Ángel Gracia para marcar el 2x1.

Apenas iniciado el complemento, al 46’, aprovechando un craso error en marca de Manuel Aguirre por el costado diestro de la zaga colorada, Ángel Gracia sacaría un centro a media altura para que Facundo Barceló lo desviara de taco y pusiera el 3x1. Y al 86’, siendo habilitado por Dixon Arroyo, Alexis Zapata lo liquidaría batiendo a Bryan Heras con un remate sutil para firmar el 4x1.

Alineaciones

Club Sport Emelec: Pedro Ortiz; Romario Caicedo, Aníbal Leguizamón, Leandro Vega y Ángel Gracia; Dixon Arroyo (Jéfferson Orejuela) y Sebastián Rodríguez; Bryan Carabalí (Bryan Sánchez), José Cevallos (Alexis Zapata) y Joao Rojas (Bryan Cabezas); Facundo Barceló (Alejandro Cabeza).

Club Deportivo Cuenca: Bryan Heras; Manuel Aguirre (Denilson Bolaños), Eric Tovo, Joao Quiñónez y Mateo Piedra; Luis Arce, Thiago Serpa (Jacson Pita) y John Rodríguez (Carlos Orejuela); Andrés Chicaiza (Federico Jourdán), Lucas Mancinelli y Diego Dorregaray (Anderson Naula).

NdlR: Esta es la primera goleada de 2021 ya que si bien Universidad Católica se impuso por 3 a 0 sobre Olmedo el pasado viernes, fue un triunfo por reglamento debido a la no presentación del Ciclón en el Atahualpa. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...