• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Show del Monstruo de Alemania! (VIDEO)

no image

El Bayern Múnich se estrenó en la Champions vapuleando al Estrella Roja

Show de fútbol del Súper Campeón de la Bundesliga. Con una goleada de 3 a 0 que se quedó corta por las situaciones de gol generadas por el cuadro germano, el Bayern de Múnich derrotó al Estrella Roja en su debut en la UEFA Champions League.

Este miércoles, el Súper Campeón de Alemania tuvo su esperado estreno en esta edición 2019/2020 de la Liga de Campeones de la UEFA, recibiendo al Estrella Roja de Belgrado (Serbia) en el estadio Allianz Arena de Múnich.

Y el Súper Campeón de Alemania cumpliría con los pronósticos, obteniendo un triunfo categórico por 3 a 0 fruto de los goles que anotarían Kingsley Coman (34’), Robert Lewandowski (80’) y Thomas Müller (90’+1) para arrancar con estilo en la Champions.

Alineaciones

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, Süle, Hernández y Pavard; Perisic (Gnabry), Thiago Alcantara y Tolisso (Javi Martínez); Philippe Coutinho (Müller), Coman y Lewandowski.

Estrella Roja:
Borjan; Milunovic, Jander, Degenek y Gobeljic; Marin, Van La Parra y Cañas; Jovancic (Vulic), García (Vukanovic) y Pavkov (Boakye).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...