• TENDENCIAS
hace 3 años
Independiente del Valle

¡Show del Campeón Sudamericano pero no faltó la Polémica! (RESUMEN)

Gabriel Torres 4

IDV goleó a Guayaquil City poniéndose en ventaja con un tanto de Gabriel Torres en offside

Show del Campeón de la Copa Sudamericana 2019 en el Coloso del Batán. Si bien se puso al frente en el marcador de manera polémica, Independiente del Valle terminaría graficando su superioridad sobre Guayaquil City al imponerse por 3 a 0 en el Atahualpa.

 

La responsabilidad de bajarle el timón a la novena jornada de la Serie A Ecuatoriana 2020, recayó esta tarde de domingo sobre Independiente del Valle y el Guayaquil City Fútbol Club. Los Rayados requerían la victoria para mantener la presión como escoltas del puntero LDU, mientras que el Equipo de la Ciudad sabía que de ganar se adueñaría del sexto puesto en la tabla.

Era abrumador el dominio del Negriazul en el arranque del cotejo y esa superioridad se traduciría en el marcador al 15’ pero de forma polémica, ya que recibiendo un centro enviado por Ángelo Preciado desde la derecha, estando en un evidente fuera de juego como lo probaría la TV, Gabriel Torres marcaría el 1x0 poco antes de que Pool Gavilánez se marchara expulsado por reclamos. 

Edson Montaño firmaría el 2x0 al 53’ rematando de derecha tras recibir un pase de la muerte de Fernando Guerrero desde la izquierda, y todo quedaría sentenciado al 70’, después de que Daniel Viteri le cometiera una falta a Beder Caicedo dentro del área y de penal, Efrén Mera convirtiera el 3x0 de la victoria con la que IDV acortó a tres puntos la distancia que lo separa de LDU.

Alineaciones

Independiente del Valle:
Moisés Ramírez; Ángelo Preciado, Pablo Alvarado, Luis Segovia y Beder Caicedo; Cristian Pellerano, Brayan Rivero (Moisés Caicedo) y Efrén Mera (Darlin Leiton); Fernando Guerrero (Andrés Mena), Gabriel Torres (Bryan García) y Edson Montaño (John Sánchez).

Guayaquil City Fútbol Club: Daniel Viteri; Willian Vargas, Kevin Becerra, Segundo Castillo y Alan Aguirre; Jean Humanante, Kevin Sambonino, Luis Cano y Bruno Téliz (Ariel Chávez); Marcos Mondaini (Jaime Ayoví) y Miguel Parrales (Gonzalo Mastriani).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...