• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Show del Campeón en el Monumental! (RESUMEN)

Barcelona 7

Barcelona goleó a Técnico Universitario y consiguió su segunda victoria consecutiva en la Serie A 2021

Intratable el Campeón Ecuatoriano. En un partido en el que sacó a relucir su pegada ante un rival que casi ni lo complicó, Barcelona golearía por 3 a 0 a Técnico Universitario para conseguir su segundo triunfo consecutivo en este arranque de la Serie A 2021.

 

Luego de haber debutado con una espectacular remontada por tres a dos sobre el Manta FC en el Jocay, Barcelona Sporting Club volvió a salir al ruedo este domingo por la segunda fecha de la Serie A Ecuatoriana 2021, recibiendo al Club Deportivo Técnico Universitario en el estadio Monumental, llegando el Rodillo Rojo de caer por uno a cero a manos del Delfín Sporting Club en el Bellavista por la primera jornada.

Recién se estaba acomodando el cuadro ambateño sobre el terreno de juego y al 2’ aparecería Damián Díaz con una jugada mágica, recibiendo el balón dentro del área y picándosela a Henry Obando por sobre la cabeza antes de rematar de volea para firmar el 1x0 con el que se cerró el primer tiempo, en el que la visita reclamó un penal por una presunta falta de Emmanuel Martínez de Carlos Ibargüen al 40’.

Alexis Santacruz se perdió el empate para Técnico Universitario apenas iniciada la etapa de complemento al no alcanzar a conectar un centro que sacó Henry Patta desde la derecha, y al 75’, aprovechando un milimétrico pase aéreo de Gabriel –el ‘Loco’- Cortez, Byron Castillo dejaría a Walter Chávez en el camino con una cucharita y con el arco vacío, marcaría el 2 a 0. Ya al 90’, con un derechazo a colocar desde fuera del área, Sergio López sentenció el resultado con el 3x0.

Alineaciones

Barcelona Sporting Club: Javier Burrai; Pedro Velasco, Fernando León, Williams Riveros y Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares (Nixon Molina) y Sergio López; Byron Castillo (Adonis Preciado), Damián Díaz (Matías Oyola) y Emmanuel Martínez (Gabriel Cortez); Carlos Garcés (Gonzalo Mastriani).

Club Técnico Universitario: Walter Chávez; Eddie Guevara, Henry Obando, Alexis Santacruz y Christopher Tutalchá; Darío Bone, Juan Jiménez (Luis Congo) y Edwin Méndez; Henry Patta, Carlos Ibargüen (Luis Bolaños) y Orlen Quintero (Marcos Mejía).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...