• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Show del 7 y el 10 de Les Bleus! (VIDEO)

Kylian Mbappe 3

Con goles Antoine Griezmann y Kyliam Mbappé, Francia venció a Croacia por la Liga de Naciones de la UEFA

Menospreciado en el Fútbol Club Barcelona según sus cercanos, Antoine Griezmann hoy brilló junto a su socio de ataque Kylian Mbappé, en la victoria 2x1 de Francia sobre Croacia con la que igualaron a Portugal en el primer lugar de su grupo en la UEFA Nations League con 10 puntos.

Se vieron las caras en la Gran Final de la Copa del Mundo ‘Rusia 2018’ y este miércoles, por la cuarta jornada del Grupo 3 en la Liga A de la Liga de Naciones de la UEFA, Croacia y Francia se enfrentaron en el estadio Maksimir de Zagreb.

Antoine Griezmann abrió el marcador con un golazo de zurda al 8’ y después de que Nikola Vlasic empatara al 64’ para el combinado croata, Kylian Mbappé le daría el triunfo a Les Bleus convirtiendo el 2x1 al 79’ conectando un centro enviado por Lucas Digne desde la derecha.

Alineaciones

Croacia: Livakovic; Barisic, Vida, Lovren y Uremovic; Modric, Pasalic (Brekalo), Perisic (Bradaric) y Badelj (Kovacic); Vlasic (Kramaric) y Petkovic (Budimir).

Francia: Lloris; Digne (Hernández), Varane, Lenglet y Mendy; Nzonzi, Tolisso (Camavinga) y Rabiot (Pogba); Griezmann (Giroud), Mbappé y Martial (Coman).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...