• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Show de los Neriazzurros (RESUMEN)

no image

El Inter de Milán trituró a Genoa en el regreso de Mauro Icardi

En el partido que marcó el regreso de Mauro Icardi, después de que jugara por última vez el 9 de febrero, el Inter de Milán trituró al Genoa a domicilio con una enfática goleada de 4 a 0, incluyendo un tanto del 9 argentino.

 

Con el objetivo de sumar de a tres para consolidarse en puestos de clasificación a la Champions League, el Internazionale de Milán visitó esta tarde de miércoles el Estadio Comunal Luigi Ferrari para medirse con el Genoa por la trigésima jornada de la Serie A Italiana 2018/2019.

Y el conjunto neriazzurro conseguiría imponerse con autoridad, goleando por 4 a 0 al Genoa con las anotaciones que convirtieron Roberto Gagliardini, la figura del compromiso con su doblete, Mauro Icardi (de penal) e Ivan Perisic. Así, el inter se afianza en el tercer lugar de la tabla.

Alineaciones 

Genoa: Radu; Zukanovic, Pedro Pereira, Pezzella y Romero; Radovanovic (Mazzitelli), Sturaro (Bessa) y Lerager; Rolón, Sanabria (Biraschi) y Kouamé.

Inter de Milán:
Handanovic; João Miranda, Asamoah, D'Ambrosio y Skriniar; Perisic, Nainggolan y Brozovic (Joao Mario); Gagliardini, Icardi (Balde) y Politano (Borja Valero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...