• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Show de los Galácticos para clasificar a la Final! (VIDEO)

Toni Kross 2

El Real Madrid superó al Valencia en la semifinal de la Súper Copa de España con Kross anotando un golazo olímpico

Show de los Galácticos de Zizou. Con un inapelable 3 a 1, siendo Toni Kross quien abrió la cuenta con un impresionante tanto, el Real Madrid vencería al Valencia CF para clasificar a la Final de la Súper Copa de España.

Hoy, en el estadio King Abdullah Sports City de Jeddah, Arabia Saudita, el Real Madrid y el Valencia Club de Fútbol disputaron la primera semifinal de esta nueva edición de la Súper Copa de España, debiendo enfrentarse este jueves el FC Barcelona y el Atlético de Madrid en la otra semifinal.

Y después de que Toni Kross anotara un golazo olímpico al 15’, Isco (39’) y Luka Modric (65’) liquidarían el pleito con sus tantos para que el equipo de Zinedine Zidane venciera 3x1, siendo Dani Parejo quien descontó de penal al 90’+2 para el Equipo Ché.

Alineaciones

Valencia: Doménech; Garay, Gabriel Paulista, Gayá y Wass; Dani Parejo, Coquelin (Sobrino) y Kondogbia (Gómez); Carlos Soler, Ferrán Torres y Gameiro (Cherysev).

Real Madrid: Courtois; Caravajal, Sergio Ramos, Varane y Mendy (Marcelo); Casemiro, Modric (James Rodríguez) y Kroos; Isco, Valverde y Jovic (Díaz).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...