• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

¡Show de los Ecuatorianos en el Nemesio Diez! (VIDEO)

Michael Estrada 3

Con goles de Michael Estrada y Joao Plata, Toluca se impuso sobre el Necaxa de Kevin Mercado para asumir el liderato en la Liga MX

Tremenda la actuación que tuvieron hoy los refuerzos ecuatorianos de los Diablos Rojos de la Liga MX. Y es que con anotaciones de Michael Estrada y Joao Jimmy Plata, el Deportivo Toluca pisaría fuerte en casa venciendo 2x0 al Necaxa.

Esta tarde de domingo, disponiendo de la oportunidad de asumir el liderato en la tabla de clasificaciones de manera provisional, el Deportivo Toluca recibió al Club Necaxa en el estadio Nemesio Diez, dentro del marco de la tercera fecha del Torneo Clausura de la Liga MX 2021.

Estrella del equipo, Michael Estrada repetiría una vez más como titular en el cuadro de los Diablos Rojos que dirige Hernán Cristiante, siendo justamente quien abriría el marcador y pondría el 1 a 0 de penal al 27’ con el que su equipo se mantuvo casi al frente todo el compromiso.

Y es que al 90’+4, luego de que ingresara al 65’ y cuando Estrada ya no estaba en cancha, Joao Plata convertiría el 2x0 que aseguró la victoria del Toluca sobre el Necaxa. Por su parte, Kevin Mercado, no fue convocado por José Cruz en el cuadro de los Hidrorayos.

Deportivo Toluca: García; Torres, Barbieri, Diego y Salinas (López); Vázquez, Baeza, Castañeda (Joao Plata, 65’) y Canelo; Sambueza y Michael Estrada (Triverio, 77’).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...