• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

¡Show de las promesas de Zizou! (RESUMEN)

Rodrygo 2

El Real Madrid se impuso a domicilio sobre el Brujas por la Champions con goles de Rodrygo y Vinicius Junior

Responden a la confianza de ZZ. Con una notable actuación de sus jóvenes jugadores brasileros, Rodrygo (18 años) y Vinicius Junior (19 años), el Real Madrid se tomó el feudo del Brujas venciendo por 3 a 1 en la Liga de Campeones.

Con el PSG y el Real Madrid teniendo garantizada su presencia en octavos de final, el Brujas de Bélgica enfrentó hoy a los Galácticos de Zinedine Zidane en el estadio Jan Breydelstadion, con el objetivo de cerrar tercero para quedarse con el premio consuelo de entrar a la Europa League.

Zizou les dio la chance a sus dos promesas brasileras y tanto Rodrygo (53’) como Vinicius Junior (64’) anotarían. Y sus tantos, sumados al gol de Luka Modric (90’+1), le daría la victoria por 3 a 1 al cuadro merengue, siendo Hans Vanaken quien empató provisionalmente para el Brujas al 55’.

El Real Madrid clasifica como segundo de su grupo a 8vos de final.

Alineaciones

Brujas: Mignolet; Sobol, Álvarez, Deli y Mechele; Vlietinck (De Ketelaere), Odilon y Vormer; Vanaken, Tau (Schrijvers) y Dennis.

Real Madrid: Areola; Odriozola, Varane, Militao y Mendy; Modric, Casemiro e Isco (Valverde); Vinícius Júnior (Brahim Díaz), Rodrygo y Jovic (Benzema).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...