• TENDENCIAS
hace 12 meses
Selección Nacional

Show de Kendry Páez, Allen Obando y goleada para Ecuador (VIDEO)

no image

La Mini Tri aplastó a Colombia para tomarse la cima de su grupo en el Sudamericano Sub 17

El Equipo de Todos muestra capacidad en el flamante torneo formativo donde ha quedado en evidencia que hay motivos para ilusionarse con jugar una nueva Copa del Mundo. Ante los Cafetaleros todas las piezas han funcionado para mandar por cuatro (4) a cero (0).

Si bien no fue una primera parte amigable para el dueño de casa, el combinado dirigido por Diego Martínez ha sido capaz de esperar por el momento justo para marcar diferencias. A los 26 minutos, centro de Ruiz para Sánchez que en el área mandó el balón en diagonal para que Allen Obando pueda definir con arco servido.

 

Ecuador ha ido con todo en un complemento donde había que ser inteligente y así lo han hecho con una clase magistral de buen juego. A los 76 minutos, se armó la contra letal con carrera de Kendry Páez que soltó el pase en el momento justo para que Geremy de Jesús marque la segunda.

 

Colombia hacía el intento por reponerse de su mal momento, pero casi de inmediato vio un nuevo golpe por cortesía de la Mini Tri que tuvo enganche de Kendry Páez quien habilitó a Allen Obando para que quede frente al portero. En 88 minutos, Bermúdez puso cifras definitivas.

 

Alineación Colombia: Quintana; González (Palacios), Arizala, Mosquera, Hernández; Profeta, Barrera (Foronda), Obando (Montaño), Tafur, Caicedo; Sánchez (Batioja).

 

Alineación Ecuador: Loor; Angulo, Heras (Davis), Collahuazo, Ruiz; Páez, Rodríguez, Troya (Reyes); Sánchez (De Jesús), Obando (Bermúdez), Arroyo (Govea).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...