• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie A

¡Show de Goles! (VIDEO)

Balon Serie A 2024 2

El resumen de todo lo ocurrido en la 3era Fecha de la Serie A Ecuatoriana 2021

Este lunes por la noche culminó la tercera jornada en la primera etapa de la Serie A Ecuatoriana 2021, determinando que por el momento, Barcelona Sporting Club es el líder en la tabla de clasificaciones, superando por el gol de diferencia (+2) a Emelec que ocupa el segundo puesto.

IDV 2 vs Mushuc Runa 0
La jornada se abrió con el choque entre Independiente del Valle y el Mushuc Runa Sporting Club en el estadio Olímpico Atahualpa, duelo en el que el Matagigantes se impondría con anotaciones de Ríchard Schunke para obtener sus primeros puntos en el Campeonato.

Orense SC 2 vs SD Aucas 2
A segundo turno, Orense SC recibió a SD Aucas en el estadio 9 de Mayo de Machala, arrojando un empate a dos goles. Alan Murialdo (penal) y Hólger Matamoros (penal) marcaron para el local, siendo Roberto Ordóñez y Jhonny Quiñónez quienes hicieron lo propio para la visita.

LDU 2 vs Universidad Católica 1
LDU y Universidad Católica protagonizaron un nuevo clásico universitario en el estadio Rodrigo Paz, escenario en el que el Rey de Copas se alzaría con la victoria con goles de Cristian Cruz y Cristian Martínez (penal), luego de que Lisandro Alzugaray (penal) empatara para la Chatolei.

Emelec 1 vs Delfín 0
El Club Sport Emelec conseguiría extender su campaña perfecta en este arranque de la Serie A Ecuatoriana 2021, venciendo por la cuenta mínima al Delfín Sporting Club en el estadio George Capwell, gracia a la solitaria conquista de Facundo Barceló.

Olmedo 0 vs Macará 2
Un duelo trasandino se vivió en el estadio Olímpico de Riobamba, siendo el Club Social y Deportivo Macará el que se erigiría triunfante frente al Centro Deportivo Olmedo, quedándose con la victoria por los goles anotados por Ríchard Calderón y John Santacruz.

Manta 1 vs Deportivo Cuenca 0
Iba en búsqueda de su primer triunfo en el certamen y el Manta Fútbol Club lo lograría al imponerse en el estadio Jocay sobre el Club Deportivo Cuenca, siendo Kléver Triviño quien convirtió el gol triunfal para el Atunero.

Guayaquil City FC 0 vs BSC 3
La única goleada de la fecha salió del estadio Christian Benítez que albergó el enfrentamiento entre Guayaquil City FC y Barcelona Sporting Club, en el que los Toreros aplastarían a los Ciudadanos con anotaciones de Byron Castillo, Carlos Garcés y Nixon Molina.

Técnico Universitario 0 vs 9 de Octubre 0
Sólo hubo un partido que terminó sin goles en la disputa de la tercera jornada y ese fue el que enfrentó en el estadio Bellavista al Técnico Universitario con el 9 de Octubre Fútbol Club , dos equipos que junto a Olmedo destacan como los tres clubes de Ecuador que aún no conocen de victorias.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...