• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Show de goles en Veracruz (RESUMEN)

Ayrton Preciado 4

El Tiburones de Luis Caicedo rescató un empate en casa ante el Santos Laguna de Ayrton Preciado

Ni Luis Caicedo ni su compatriota Ayrton Preciado fueron considerados para el duelo en el que hoy, los Tiburones de Veracruz lograron rescatar un empate 2 a 2 en casa ante el cuadro del Santos Laguna de Torreón.

 

Esta noche de viernes se inició la décima fecha del Torneo Clausura 2019 de la Liga Mexicana en el estadio Luis De la Fuente, con el duelo que protagonizaron los Tiburones de Veracruz con el Club Santos Laguna de Torreón, ambos con jugadores ecuatorianos en sus registros.

Aún recuperándose de la lesión que lo ha tenido de baja, Ayrton Preciado no fue considerado en el bando albiverde, mientras que los medios oficiales no explicaron la ausencia de Luis Caicedo en la convocatoria del local luego de que entrara al 35’ en la caída 3x1 ante Toluca de la anterior fecha.

Y con Preciado y Caicedo viendo la acción a la distancia, Tiburones y Santos registrarían esta noche un empate 2 a 2, con Bryan Carrasco y Diego Sánchez anotando para los de Veracruz, siendo Julio Furch y Javier Correa quienes aportaron con los goles para el conjunto de Torreón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...