• TENDENCIAS
hace 3 años
Serie B

¡Show de goles en Pelileo! (RESUMEN)

Chacaritas FC 3

El Chacaritas del Mago Salas empató en un espectacular duelo con el América de Miguel Bravo

No era justo que ninguno de los dos se marcharse derrotado y el marcador final reflejaría con claridad lo que ocurrió sobre el terreno de juego. En un partido memorable, el Chacaritas FC y el América de Quito empataron hoy 2 a 2 en Pelileo.

Siendo uno de los serios candidatos a pelear por un boleto de ascenso al final de la temporada, el Club América de Quito visitó esta tarde de miércoles al Chacaritas FC que dirige Franklin –el ‘Mago’- Salas en el estadio Ciudad de Pelileo, por la décimo sexta fecha de la Serie B.

Claro que la escuadra de los Cebollitas que comanda Miguel Bravo no se podía permitir un resbalón, siendo siete puntos los que lo separaban del 9 de Octubre Fútbol Club de Dalo Bucaram que lidera en la tabla de clasificaciones.

Y sería un partidazo el que protagonizarían Chacarita y el América, arrojando un 2x2 que hizo justicia a lo que se vio sobre la cancha. Para los del Mago marcaron José Flor (11’) y Héctor Penayo (70’), siendo José Lugo (48’) y Michael Castro (75’) quienes hicieron lo propio para los de Bravo.

Con este resultado, Chacarita se ubica 5to en la tabla con 19 puntos, mientras que América sigue 4to con 24 unidades.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...