• TENDENCIAS
hace 1 año
Cumbayá FC

¡Show de goles en el Bellavista que no ayuda mucho a Técnico Universitario y Cumbayá! (RESUMEN)

Cristopher Tutalcha 2

Los Parroquianos rescataron una unidad en la última jugada del partido cuando ya celebraba el Rodillo

Jornada de locos la que se vivió en el arranque de la Fecha 5 de la Liga Pro Betcris cuando parecía que el Albirrojo ya tenía la victoria en la bolsa. El Parroquiano ha dado su muestra a no bajar los brazos al forzar la igualdad a tres tantos (2x2).

Nadie se imaginaba que la visita iba a tener un mejor arranque de partido que ha servido para dar el primer golpe sobre el tablero. A los once minutos, Donsanti apareció por un costado para mandar el pase al medio donde llegó Rommel Tapia con tiempo y espacio para definir.

 

Técnico Universitario se vio obligado a jugarse al todo por volver a estar en partido, lo que ha sido clave para emparejar el resultado. Transcurría el minuto 26 del compromiso cuando Luis Estupiñán soltó el centro al segundo poste para el cabezazo de Christian Cuero.

 

Cumbayá FC ha sido el elenco al que mejor le sentaron los cambios durante el complemento para ser capaces de ir a marcar diferencias. A los 68 minutos, pared de Maikel Valencia con Rommel Tapia que definió cruzado para vencer al portero.

 

Al Rodillo Rojo no le quedó más que salir a jugarse entero por el resultado pues quedarse con las manos vacías era letal para ellos. A los 73 minutos, Diego Armas ejecutó un tiro libre a manera de centro para que Jean Blanco se anticipe de cabeza. La locura se ha desatado doce minutos más tarde cuando Jean Blanco se animó a patear cruzado y venció al portero.

 

Si ya el partido se veía servido, el cuadro Parroquiano se negó a creer esto y con actitud han demostrado lo lindo que tiene este deporte. Era el minuto 94 y fracción cuando el centro se mandó al área y Teodoro Paredes no perdonó de cabeza.

 

Alineación Técnico Universitario: Walter Chávez; Denis Quintero, Edison Carcelén y Stiven Tapiero; Alex Rangel (Elvis Patta), Cristohper Tutalchá, Mario Rizotto (Onofre Mejía) y Diego Armas; Carlos Arboleda (Alejandro Villalva), Luis Estupiñán y Christian Cuero (Jean Blanco). DT: Iván Vázquez.

 

Alineación Cumbayá FC: Henry Hernández; Juan Carlos Paredes, Teodoro Paredes, Pablo Cifuente y Darwin Suárez (Bryan Ramírez); Maikel Valencia (Darío Bone), Luis Gustavino, Adán Zaragoza (Hancel Batalla), Jorge Almagro (Darley Carabalí) y Rommel Tapia (Kener Arce); Tobías Donsanti. DT: Carlos Calderón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...