• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Show de goles del Nápoli como súper líder de la Serie A Italiana! (RESUMEN)

Napoli

El equipo de Luciano Spalletti le metió una paliza al Udinese y asume el primer lugar en el Calcio con campaña perfecta

Imparable el equipo celeste que dirige Luciano Spalletti. A sabiendas que un triunfo fuera de casa le aseguraría el liderato en solitario, el Nápoli aplastó con un 4 a 0 al Udinese para conseguir su cuarta victoria en cuatro fechas y posicionarse como líder solitario en la Serie A.

Esta tarde de miércoles, con la misión de obtener una victoria en el estadio Friuli, el Societá Sportiva Nápoli se enfrentó en condición de visitante con el Udinese Calcio, cumpliendo con la cuarta jornada en esta edición 2021-2022 de la Serie A Italiana.

Y sería un festín el que se daría el ex equipo de Diego Armando Maradona, vapuleando al conjunto blanquinegro con una enfática goleada de 4 a 0, fruto de las anotaciones que aportaron Víctor Osimhen (24’), Amir Rrahmani (35’), Kalidou Koulibaly (52’) e Hirving Lozano (84’).

Alineaciones

Udinese:
Silvestre; Rodrigo, Nuyntinck y Samir; Molina (Soppy), Arslan (Samardzic), Walace, Pereyra (Makengo) y Larsen (Zeegelar); Pusseto y Deulofeu (Beto).

Nápoli: Ospina; Di Lorenzo, Rrhamani, Koulibaly y Ruiz (Ounas); Zambo Anguissa, Peña y Elmas; Politano (Lozano), Insigne (Zielinski) y Osimhen (Petagna). 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...