• TENDENCIAS
hace 1 año
T. Universitario

¡Show de fútbol de Técnico que debuta goleando a un “Candidato”!

Jefferson Caicedo

T. Universitario le pasó por arriba a U. Católica con un carnaval de goles que hizo estallar al estadio Bellavista con la primera goleada de la Serie A

Debut soñado para el Rodillo Albirrojo de Ambato. Y es que siendo Universidad Católico uno de los considerados “candidatos” a pelea por los primeros lugares en esta temporada 2023, Técnico Universitario le pasaría por arriba con una rimbombante goleada de 4 a 1 en el Bellavista.

Habiendo logrado la permanencia en la recta final de la temporada pasada, el Club Técnico Universitario debutó este domingo en la edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana recibiendo en el estadio Bellavista de Ambato a la Universidad Católica, que venía de empatar 0x0 en Quito con Millonarios de Colombia por la segunda fase preliminar de la Copa Libertadores.

Impulsado por el aliento de su gente que asistió de manera masiva al tradicional escenario tungurahuense, el Rodillo salió a imponer su juego y al 24’ asestó el primer golpe con 1x0 anotado por Jéfferson Caicedo que golpeó duro en el ánimo de los Camarattas, que sin reaccionar verían como Jean Blanco marcó el 2x0 al 36’ tras robar un balón y definir con clase ante Rafael Romo.

El Trencito del DT español Igor Oca seguía sin dar señales de vida y al 56’, aprovechando un rebote que dejó el golero Rafael Romo, Alexander Bolaños marcaría el 3x0 que hizo despertar a Católica para que pusiera el 3x1 del honor con un golazo de tiro libre de Gregoris Anangonó, pero Técnico sentenciaría el partido al 71’ con el 4x2 que marcó Bolaños con un golazo, parándola de pecho antes de mandarla al fondo de las redes de volea.

Alineaciones

Técnico Universitario:
Adrián Bone; Elvis Patta (Roberto Luzarraga), Alex Rangel, Dennys Quintero y Luis Ayala; Stiven Tapiero, Onofre Mejía (Enson Rodríguez) y Juan Jiménez (Byron Mina); Jean Blanco (Davis Camacho), Jefferson Caicedo y Alexander Bolaños (Kevin Velasco).

Universidad Católica: Rafael Romo; Gregori Anangonó, Tomás Oneto, Andersson Ordóñez (Yúber Mosquera) y Layan Loor; Kevin Minda, Emiliano Clavijo (Santiago Zamora) y Mauro Díaz (Facundo Martínez); Aarón Rodríguez (Ismael Díaz), José Carabalí y Cristian Martínez Borja (Cristian Colmán).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...