• TENDENCIAS
hace 4 años
Copa América

¡Show de Coutinho! (VIDEO)

Philippe Coutinho Sel

Brasil se impuso por goleada sobre Bolivia en su estreno en la Copa América 2019

No la pasó tan bien en los primeros cuarenta y cinco minutos pero Brasil aceleró en el complemento y le pasó por arriba a Bolivia con una goleada 3x0 siendo Philippe Coutinho la figura con su doblete, en el estreno triunfal de los Pentacampeones del Mundo en la Copa América.

Terminó la espera. La edición 2019 de la Copa América se inauguró esta noche de viernes en el estadio Morumbí de Sao Paulo, con el duelo entre la selección de Brasil y el combinado de Bolivia, al que el anfitrión llegaba como el gran favorito aún afrontando la sensible ausencia de Neymar.

Se esperaba un juego demoledor del combinado que dirige Tite pero al local le resultaría enormemente complicado llegar con claridad sobre el pórtico de la Verde en la fase inicial, si bien se mostraba ampliamente superar en los porcentajes de posesión del esférico. 

Y finalmente, apenas iniciado el 2T, Coutinho abriría el camino a la goleada firmando el 1x0 de penal al 50’. El mismo Coutinho doblaría la cuenta al 53’ conectando de cabeza un centro de Roberto Firmino y al 85’ Everton lo liquidaría con un golazo tras una sublime acción personal.

Alineaciones

Brasil: Allison Becker; Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Filipe Luis; Fernandinho, Casemiro y Coutinho; Richarlison (Willian), Roberto Firmino (Gabriel Jesús) y David Neres (Everton).

Bolivia: Carlos Lampe; Diego Bejarano, Luis Haquín, Adrián Jusino y Marvin Bejarano; Alejandro Chumacero, Leonel Justiniano, Fernando Saucedo (Diego Wayar) y Erwin Saavedra; Raúl Castro (Ramiro Vaca) y Marcelo Moreno.

Foto tomada de @globoesportecom

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...