• TENDENCIAS
hace 3 años
B.S.C.

¡Show de buen fútbol cortesía del Ídolo del Ecuador! (RESUMEN)

no image

Barcelona dominó de principio a fin para propinarle una goleada a Aucas

Los Toreros siguen adelante en la disputa por la etapa. Las posibilidades siguen intactas y el grupo puede sentirse a gusto de que la definición no falló. Los Orientales han sufrido un baño de realidad luego de verse superados por cuatro tantos contra dos.

Primera parte donde el elenco visitante iba a ser quien de el primer golpe sobre el tablero. A los 16 minutos, Luis Escalada tomó un rebote para poder inflar las redes. Los dueños de casa no iban a quedarse de brazos cruzados y empataron el encuentro con una gran vaselina de Emmanuel Martínez en 22 minutos.

 

Los Toreros iban a ir en búsqueda de más y con sobra de merecimientos se iban a venir nuevas conquistas. A los 22 minutos, José Angulo aprovechó un mal toque de Manchot para perfilarse y definir. A balón detenido, Michael Arroyo se despechó con un golazo de tiro libre en 36 minutos.

 

Llegó la etapa de complemento y se esperaba que Aucas reaccione de alguna manera. Esto ocurrió a medias pues Barcelona espero a una contra para dar el golpe definitivo. A los 62 minutos, Emmanuel Martínez apareció solo dentro del área solo para empujar el esférico. Recién sobre la hora, Jhonny Quiñónez iba a recortar diferencias.

 

Alineación Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Darío Aimar, Williams Riveros y Gustavo Vallecilla (Bryan Rivera); Gabriel Marques (Nixon Molina), Jefferson Orejuela, Emmanuel Martínez, Michael Arroyo (Adonis Preciado) y Damián Díaz (Matías Oyola); José Angulo (Cristian Colmán).

 

Alineación Aucas: Damián Frascarelli; Jhon Espinoza (Gregory Anangonó), Alejandro Manchot, Bryan Caicedo y Carlos Cuero; José Cazares, Jhonny Quiñónez, Luis Escalada (Marcos Olmedo), Carlos Arboleda y Bryan Sánchez; Jorge Palacios (Janus Vivar).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...