• TENDENCIAS
hace 6 años
B.S.C.

¡Show de Beta y los Toreros en Orlando! (VIDEO)

Jonathan Betancourt

BSC derrotó a Fluminense en la Florida Cup y acaricia el título de Campeón

Con soberbias anotaciones de Jonathan Betancourt y Erick Castillo, Barcelona se sobrepuso al uno a cero en contra con el que caía ante Fluminense, para imponerse por 3 a 1 sobre los cariocas y aspirar a coronarse Campeón de la Florida Cup.

 

En su segunda y última presentación en la edición 2018 de la Florida Cup, Barcelona Sporting Club se midió este lunes con el Fluminense Football Club en el Spectrum Stadium de Orlando, después de que el anterior sábado venciera por 3 a 2 al Legia Varsovia de Polonia.

Y la resistencia de la zaga canaria no duraría demasiado, ya que al 22’, tras recibir un pase de Marlon, Marcos Junior pondría el 1x0 a favor de Fluminense, resultado con el que se cerraría el primer tiempo que no dejó nada conforme al estratega uruguayo Guillermo Almada.

Sin embargo, los Toreros saltarían con el acelerador a fondo a la etapa de complemento, y con un espectacular doblete del ex LDU, Jonathan Betancourt, y un golazo de Erick Castillo, el Ídolo del Astillero lo daría vuelta para imponerse por 3 a 1 sobre el Flu y cerrar invicto en la Florida Cup.

Con este resultado, BSC igualó en puntos y en goles a favor al Rangers de Escocia, que en sus dos presentaciones venció al Atlético Mineiro (1x0) y al Corinthians (4x2), pero al tener el cuadro canario mayor cantidad de goles anotados, aspira al título de Campeón de la Florida Cup. 

Los Toreros son líderes de momento en la tabla y solamente aguardan por lo que ocurra el próximo 20 de enero entre Atlético Nacional de Medellín (venció 2x0 a Atlético Mineiro en su primer cotejo) y el Legia Varsovia en el último partido del torneo, ya que en caso de que los colombianos caigan o empaten ante los polacos, BSC terminaría como el Número Uno de este certamen.

Fluminense:
Marcos Felipe; Renato Chaves, Ibañez y Gum; Gilberto (Diogo), Mateus Norton (Pablo Dyego), Jadson y Marlon; Junior Sornoza; Henrique Dourado y Marcos Junior.

Barcelona SC: Máximo Banguera; Byron Castillo, Xavier Arreaga, Félix Torres y Beder Caicedo; Oswaldo Minda (Steven Zamora), Víctor Ayala y Washington Vera; Erick Castillo, Jonathan Betancourt (Damián Díaz) y Juan Dinenno.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...