• TENDENCIAS
hace 5 años
U. Catolica

¡Show con sonrisa del Trencito en el Bellavista! (VIDEO)

no image

Universidad Católica derrotó a Técnico Universitario en duelo de golazos

Mejor cierre de la Fecha 11 del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol imposible para dos equipos que dieron el 100% durante los noventa minutos. La Chatoleí superó por cinco a cuatro a los ambateños en un cotejo que dejó aplausos y buenas sensaciones.

Fue un primer tiempo incesante donde ambos clubes fueron a darse al golpe por golpe. El reloj avanzó y el local dio el primer golpe. A los 24 minutos, Daniel Patiño mandó un centro que Marret no desperdició de cabeza. El reloj avanzó y de esta manera el visitante se sacudió para empatar con un disparo de Víctor Guerrero tres minutos más tarde.

 

El Trencito Azul no salió a especular con lo que pueda ocurrir y en una bola detenida no dudó en ponerse arriba. A los 33 minutos, Facundo Martínez se mandó un golazo de tiro libre. Esto no se iba a quedar así pues el Rodillo se hizo con la igualdad con una buena pintura de Mora en 45 minutos.

 

Para la etapa de complemento, la Universidad Católica fue con todo a la ofensiva y lograron su tercera conquista con un disparo de Jhon Cifuente en 59 minutos. Técnico Universitario no bajó los brazos y otra vez puso el empate con un potente disparo de media distancia de Vélez.

 

Si alguien pensaba que las cosas quedarían así, pues los clubes decidieron que tenía que existir un ganador en esta noche y fue la Chatoleí. A los 75 minutos, Facundo Martínez sacó un bombazo esquinado que se clavó en las redes.

 

La jornada nocturna en el Bellavista tenía preparada una última sorpresa para que los asistentes no se marchen con amargura. A los noventa minutos, Danilo Carando definió bien en un mano a mano para poner la quinta. Los ambateños hicieron lo suyo a balón detenido y Diego Armas logró el descuento de penal en los 93 minutos.

 

Alineación Técnico Universitario: Jorge Pinos; Richard Mina, Fernando Mora, Daniel Patiño y José Flor (Jefferson Caicedo); Onofre Mejía, Charles Velez, Diego Armas y Guillermo Chavasco (Michael Castro); Paul Marret y Kevin Jauch (Hansel Batalla).

 

Alineación Universidad Católica: Hernán Galíndez; Andrés López, Andrés Oña, Cesar Obando y Gustavo Cortéz; Facundo Martínez, Richard Calderón, Wilmer Godoy y Víctor Guerrero (Bryan Sánchez); Jhon Cifuente (Danilo Carando) y Jordy Caicedo (Walter Chalá).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...