hace 1 mes
En el Exterior

SHHHH: ¡Moisés silencia a sus CRÍTICOS de Inglaterra y Ecuador ganando premio con el Chelsea!

Moises Caicedo 34

Los hinchas eligieron al Niño Moi como el MVP de la victoria que los mantiene con chances de Europa League

Volvió a jugar a un nivel superlativo con la camiseta del Chelsea Football Club. Y en reconocimiento a lo que fue su deslumbrante actuación, Moisés Caicedo ganó un importante premio con el Chelsea ya sobre el cierre de la temporada.

Cuando parecía que ya no había ninguna opción de jugar un torneo internacional para el Chelsea de cara a la temporada 2024-2025, la escuadra de los Blues de Londres que dirige el DT argentino Mauricio Pochettino logró hilvanar una racha de 4 victorias al hilo que le devolvieron la ilusión.

Y es que a falta de una fecha, si obtiene una victoria y se dan otros resultados, el Chelsea podría clasificar a la UEFA Europa League después del apretado triunfo 2x1 que obtuvo sobre el Brighton, en el que Moisés Caicedo brilló a un nivel superlativo mostrándose absolutamente impecable.

A tal punto que, una vez finalizada la encuesta que realizó el Chelsea, los hinchas del cuadro londinense lo eligieron como el Mejor Jugador del Partido contra el Brighton, su ex club, habiendo arrasado con un 37.6% de las votaciones y superando incluso al genial Cole Palmer.  

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...