• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

¡Espectacular partido! ¡Espectacular definición! (RESUMEN)

Seleccion Ucrania

Sheva agiganta su legado con Ucrania al llevarla a cuartos de la Euro 2020 en tiempos extra

Un verdadero partidazo tuvo lugar este martes por la tarde en el marco de los octavos d final de la Eurocopa de Naciones, con un partido en el que Andriy Shevchenko agrandó su legado en el fútbol de Ucrania.

La Selección de Ucrania ha logrado una heroica clasificación a los cuartos de final de la Euro 2020, pero que se juega en este 2021, después de imponerse a Suecia por dos a uno en tiempos suplementarios.

 

Zinchenko puso en ventaja al elenco de Sheva en el primer tiempo, pero justo antes de que termine la primera mitad, Forsberg lo empató para los cuecos. A partir de eso, la etapa de complemento tuvo emociones a montones, pero ninguno pudo hacerse daño hasta irse a los tiempos extras; instancia en la el joven Dovbyk les dio la clasificación a los ucranianos sobre los 121 minutos.

 

Alineaciones.

 

Suecia: Olsen; Lustig (Krafth), Victor Lindelof, Danielson y Agustinsson (Bengtsson); Olsson (Helander), Ekdal, Larsson (Claesson) y Forsberg; Kulusevski (Quaison) e Isak (Berg).

 

Ucrania: Bushchan; Zabarryi, Krystov y Matviyenko; Karavaev, Sydorchuk (Bezus), Stepanenko (Makarenko), Shaparenko (Malinovskyi) y Zinchenko; Yaremchuk (Besedin – Tsygankov) y Yarmolenko (Dovbyk).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...