• TENDENCIAS
hace 6 años
Liga

Sherman no va más con la U… ¿Bienvenido Defederico?

Esteban Paz 9

Esteban Paz confirma partida de Sherman Cárdenas y trata posible fichaje de un 10

Dejándole las puertas abiertas de Liga Deportiva Universitaria de cara al futuro, Esteban Paz confirmó que el enganche colombiano Sherman Cárdenas no seguirá jugando para el Rey de Copas en 2018 y se refirió a la posibilidad de incorporar a Matías Defederico.

 

Meses atrás, entrevistado por futbolecuador.com, Esteban Paz respondió: “teniendo contrato con Cárdenas es imposible”, interrogado sobre la posibilidad de que el enganche argentino Matías Defederico (28 años) que jugaba para Universidad Católica se convirtiera en el nuevo 10 del Rey de Copas, recordando que Sherminator tenía contrato con la U hasta junio de 2018.

Sin embargo, debido a la delicada situación familiar que atraviesa el enganche colombiano de 28 años relacionada con la salud de su hija, no podrá cumplir su contrato con el Rey de Copas. Así lo ha confirmado Esteban Paz este martes durante una charla sostenida con radio La Red (102.1 FM), dejándole las “puertas abiertas” para un futuro regreso.

"En el análisis que hicimos con el representante de Sherman para que regrese a LDU, era muy complicado. El día de hoy trataremos de finiquitar lo de Sherman para que pueda regresar con su familia, pero la puerta queda abierta para que regrese a Liga", manifestó el principal directivo de la escuadra azucena.

Mientras que ante la pregunta de si sería posible ahora sí contratar a Matías Defederico, quien en 2017 registró 32 actuaciones y anotó 3 goles por los Camarattas, Paz manifestó: "el tema de Matías Defederico pasa por el cuerpo técnico, tenemos algunos jugadores en esa posición", dejándolo todo en manos del estratega uruguayo Pablo Repetto.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...