• TENDENCIAS
hace 5 años
Liga

“Sherman dejó una experiencia positiva… Siempre está en el radar de Liga” (ENTREVISTA)

Sherman Cárdenas

Esteban Paz confiesa que no está descartado el regreso del 10 colombiano y explica de qué dependería su retorno

Si bien no alcanzó a despegar todo su talento jugando por LDU el año pasado, Sherman Cárdenas dejó un grato recuerdo en el Rey de Copas. Y este lunes, Esteban Paz confesó que el enganche colombiano de 29 años “está en el radar siempre”.

Entrevistado esta mañana por radio La Red (102.1 FM), Esteban Paz se pronunció en torno a la posibilidad de que Sherman Cárdenas vuelva a formar parte del Rey de Copas de la Mitad del Mundo para la temporada 2019, después de que anotara dos goles en los 19 partidos que jugó por los Centrales en la segunda etapa de la Serie A 2017.

“Sherman dejó una experiencia positiva, como persona, excelente, como jugador, muy bueno. No fue excelente porque vino sin fútbol y le costó ponerse a punto. Sin embargo, lo que dejó, nos dejó tranquilos. Se fue por su hija, por más que quisimos retenerlo, yo le dije que quería que se quedara pero que no podía ser egoísta, porque tenía que pensar en su hija”, contó el directivo.

“Sherman vino decidido a quedarse hace un año porque quería continuar su carrera en Liga, pero era poco conveniente retener a un jugador con su cabeza en Colombia por su hija. Eso no iba a ser un bien ni para Sherman ni para Liga, por eso tomamos la decisión de dejarlo ir”, recalcó Esteban Paz, sin descartar la posibilidad de que vuelva a la U para el 2019.

“Es un jugador que tenemos en la mira, está en el radar siempre. Pablo (Repetto) tiene que decidir dependiendo de la base de jugadores, si tiene un jugador picador que se abre y tiene un derroche físico importante, Sherman le puede beneficiar al equipo, porque si tiene un jugador estático adelante, no le haría bien porque Sherman tampoco es muy dinámico”, culminó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...