• TENDENCIAS
hace 3 años
En el Exterior

Una de cal y otra de arena para el Killer (RESUMEN)

no image

Shanghai Shenhua cae derrotado en los penales y con protagonismo para Miller Bolaños

Los Azulones ya han quedado fuera de la disputa por la corona y ahora se juegan el playoff para definir las posiciones finales del quinto al octavo de la clasificación. Para ellos ha sido un nuevo revés con el dos a cero adverso sobre el Chongquing Dangdai Lifan y posterior caída desde los doce pasos.

Primera parte donde los locales hicieron todo lo posible por salir a proponer en campo contrario para tratar de imponer sus condiciones y marcar diferencias. La visita tuvo todo bajo control en defensa y no pasaron mayores sustos.

 

La etapa de complemento trajo consigo el potencial del Chongquing Dandai Lifan que logró romper el cerrojo de los rivales. A los 63 minutos, Marcelo Cirino fue responsable de que caiga la primera. A jugada seguida, Alan Kardec igualaba el global.

 

Esto obligó a definir todo desde la suerte por los penales donde fue victoria nuevamente del dueño de casa de diez contra nueve. El Killer Miller Bolaños que había saltado al campo convirtió el primero pero ya no tuvo suerte con el decisivo. Fidel Martínez en banca lo que causa asombro.

 

Alineación Shanghai Shenhua: Ma Zhen; N’Doumbou, Aidi, Qin Sheng, M’Bia, Jiabao; Zhang Lu (Baojie), Shilin (Miller Bolaños), Xinli, Hanchao; Jinhao (Xu (Juajun)).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...