• TENDENCIAS
hace 3 meses
En el Exterior

Shakhtar Donetsk quiere recuperar su condición de puntero de la tabla

Denil Castillo 5

Denil Castillo vive un momento de letanía en su pugna por tener oportunidades

Los Mineros no claudican en su intención de recuperarse en la clasificación y apuntar otra vez al liderato. Esta vez los caminos los han hecho enfrentarse al conjunto del Veres Rivne a quienes lograron superar por dos (2) goles a cero (0).

Arranque con todo del dueño de casa, que se ha volcado por completo a la ofensiva y fue capaz de abrir la cuenta sin inconvenientes. En menos de cuarto de hora, Zubkov ha combinado con Kryskiv quien ha sacado el zapatazo a puerta.

 

El Shakhtar había desperdiciado un penal, pero no iba a ser motivo de decepciones. Es más, fue el impulso necesario para dejar todo liquidado de una vez por todas. A los 69 minutos, Zubkov fue responsable de colocar la segunda.

 

Nuevo duelo donde Denil Castillo es llamado a integrar la banca de alternantes, sin que haya tenido la posibilidad de sumar minutos. El joven ecuatoriano sabe que esto es parte de que se adapte al balompié del exterior. Que su juventud sirva, para que se esfuerce más por un lugar.

 

Alineación FC Shakhtar: Riznyk; Gocholeischvili, Bondar, Matvienko, Azarov; Krysiv (Nazaryna), Bondarenko, Sudakov; Zubkov (Kaschuk), Sikan (Kelsy), Newerton (Eguinaldo).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...